buscar noticiasbuscar noticias

Esta es la parodia de la familia Derbez por el éxito de Shakira

No podía faltar el humor e ingenio mexicano del nuevo hit de la cantante colombiana

CIUDAD DE MÉXICO.-  Mucho se ha hablado del alcance que ha tenido estos días el nuevo tema de la cantante colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap, no es para menos, pues a cuatro días de su estreno sigue siendo la número uno en tendencias en YouTube y en distintas plataformas. 

Esta es la parodia de la familia Derbez por el éxito de Shakira

Además, debido a la controversia que generó por la mención de algunas marcas para referirse a ella y a la nueva pareja de su exesposo, Clara Chía, los memes en redes sociales no faltaron. 

En esta ocasión, el ingenio del mexicano Eugenio Derbez se hizo notar en una parodia que realizó del tema de la barranquillera. El video que posteó en su cuenta de Instagram, ya tiene más de un millón de vistas. 

Debido al gran parecido que tienen los hijos del comediante, su esposa Alessandra Rosaldo, dice que esperaba que Aitana Derbez fuera diferente. No obstante, también salió "igualita que él". 

"Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú", dice en una de las estrofas. 

Mientras Alessandra canta en un escenario similar al de una session del DJ argentino, Eugenio se encuentra al fondo aparentemente tocando, pero cuando la cámara da un ángulo diferente se observa que solamente está comiendo una especie de ensalada. 

Asimismo, también posteó una parodia de la imagen de Shakira junto a BZRP, no obstante, en el lugar de Shakira puso a Federica P. Luche. "Mensaje que recibí de Federica: "Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo.", escribió. 

La familia Derbez

Debido al éxito que han tenido, se produjo una serie que se llama "De viaje con los Derbez", la cual tiene dos temporadas. 

Asimismo, el también actor participa en el reality de comedia "LOL: Last One Laughing", que tiene más de cuatro temporadas y en el que 10 comediantes mexicanos compiten por un premio de un millón de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD