buscar noticiasbuscar noticias

Crece la familia

Robert De Niro da la bienvenida a su séptimo hijo a los 79 años

Robert De Niro sorprendió a sus seguidores al compartir al medio Entertainment Tonight que ha llegado un nuevo integrante a su familia; se trata de su séptimo hijo.

Robert De Niro no revela nombre ni sexo del bebé.Crece la familia

  “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”, dijo.

NO REVELA QUIÉN ES LA MADRE

 El actor no reveló quién es la madre de su hijo, pero se cree que lo tuvo con su novia Tiffany Chen, que es profesora de artes marciales y con la que ha tenido una relación durante varios años.

  La estrella de Taxi Driver también comentó que en algunas ocasiones es difícil tener hijos tan chicos, pero que aún así los adora.

  “¿Sabes?, mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces y son respetuosos. Mi hija tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. “La adoro, pero ya sabes. Y el más joven ahora, eso será más por venir, pero, eso es lo que es”, agregó. 

 LOS HIJOS

 Robert De Niro tuvo dos hijos con su primera esposa Diahnne Abbott, Drena de 51 y Raphael de 46. Con su segunda esposa tuvo a Elliot de 25 y a Helen de 11. Y también es papá de dos gemelos que tienen 28 años que tuvo con su ex Toukie Smith.

  Actualmente, el actor se encuentra promocionando en todo el mundo el filme “Todo Sobre Mi Padre”, que es dirigido por Laura Terruso.

SIN DETALLES

El actor dejó atónito al reportero con su respuesta y no quiso ahondar en los detalles, por lo que ahora se desconoce el sexo del bebé, así como la fecha de su nacimiento; de la misma manera que no mencionó el nombre de la madre, 

sin embargo, el actor ha sostenido una relación amorosa con Tiffany Chen desde el año pasado.   

¿PODRÍA SER?
imagen-recuadro

A sus 79 años, Robert De Niro no pierde el sentido de paternidad y se convirtió en padre de su séptimo hijo, al lado de la instructora de artes marciales Tiffany Chen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD