buscar noticiasbuscar noticias

Nada fácil la fama

Osvaldo de León afirma que ser figura pública es arma de doble filo

Ser figura pública no ha sido fácil para el actor Osvaldo de León y, aunque sabe que ser famoso tiene sus ventajas, también hay algunos aspectos que no son sencillos de lidiar, lo que sí es que espera influenciar para bien en las personas que lo siguen.

Osvaldo de León inicia nueva telenovela “Perdona nuestros pecados”.Nada fácil la fama

  • Ciudad de México

“Es difícil (ser una figura pública), más al principio, luego vas creciendo y madurando, mejorando tu visión sobre la fama”, comentó en entrevista.

SU MEJOR VERSIÓN

“Ya luego entiendes que es un arma de doble filo y lo puedes usar a tu beneficio, puedes conocer a personas maravillosas, que puedes influenciar, puedes ser un ejemplo a seguir, habemos (sic) algunos actores que somos malos ejemplos también. Yo he tratado de trabajar también en ser una mejor versión de mí”.

De León está casado con Victoria Camacho, con quien lleva ocho años; se encuentra pleno, dijo, feliz y enamorado; con sus cuatro hijos tiene una vida tranquila y sin preocupaciones.

NUEVA TELENOVELA

Actualmente Osvaldo es parte del elenco del melodrama de Televisa “Perdona nuestros pecados”, de la productora ejecutiva Lucero Suárez, que se transmite a las 18:30 horas por el canal Las Estrellas.

En esta historia le da vida a Gerardo, un médico, hijo de los personajes de Sabine Moussier y Ricardo Fastlicht, que trata de ser ecuánime entre tanto personaje antagónico que lo rodea, como su madre, quien es la amante de Armando Quiroga (Jorge Salinas).

LA TRAMA

“Todos son pecaminosos, no hay persona libre de pecados, pero él (su personaje) sí quiere ser una persona más virtuosa, pero quienes lo rodean… no quiero decir que lo obligan, pero él toma varias decisiones equivocadas, cae en el pecado”.

Osvaldo siente que las telenovelas todavía tienen un alcance muy grande y son parte de la historia de México y de muchos países latinoamericanos.

“Viene arraigado en nosotros por nuestras tías, abuelas. Muchos actores se hicieron famosos gracias a las telenovelas”.

“Ya luego entiendes que es un arma de doble filo y lo puedes usar a tu beneficio, puedes conocer a personas maravillosas, que puedes influenciar, puedes ser un ejemplo a seguir.” Osvaldo de León, Actor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD