buscar noticiasbuscar noticias

La sorprende la cigüeña

Ximena Navarrete, en la espera de su segundo bebé

A la exmiss Universo, Ximena Navarrete, y a su esposo Juan Carlos Valladares, les tomó por sorpresa la llegada de la cigüeña, pues la pareja dio a conocer a través de redes sociales que serán padres por segunda ocasión.

Ximena Navarrete será mamá nuevamente.La sorprende la cigüeña

Tras la fuerte pérdida, la alegría llegó a sus vidas debido a que en diciembre del año pasado Navarrete cumplió su sueño y le dio la bienvenida a su primera hija Ximena, bebé que nació en San Luis Potosí, lugar de donde es originario Carlos.

Ante la primicia, la exmiss Universo posteó en su perfil de Instagram una fotografía de la portada de la revista en donde se les observa junto a Ximena.

 “¡Estamos embarazados!, más tarde les compartimos detalles de esta sorpresa inesperada”, compartió junto a  la publicación.

La sorpresa provocó que algunos de sus fanáticos así como famosos le dejaran mensajes positivos.

El cantante Carlos Rivera escribió: “Dios los bendiga mucho. Los queremos”, mientras que la exRBD, Anahí, externó:  ¡Ya lo podemos gritar!, ¡más felices y explotamos! ¡Los adoro, muchas felicidades!

Ximena también compartió que ya se encuentra en su semana dieciséis, además que se trató de una noticia que recibieron con mucha emoción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD