buscar noticiasbuscar noticias

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance con beso

Fue en diciembre del año pasado cuando Kylie dio a conocer que se separaría de Travis Scott

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance con beso

En principio, cuando comenzó a correr el rumor de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet tenían un romance nadie lo quería creer, pues pese a que las versiones acerca de su relación se actualizaban con frecuencia, la pareja nunca había sido captada juntas lo que produjo muchas sospechas acerca de la verosimilitud de la noticia, sin embargo, ayer se confirmó que la empresaria y el actor están escribiendo su historia de amor, luego de ser captados besándose en el concierto que Beyoncé ofreció anoche en Los Ángeles.

Fue en diciembre del año pasado cuando Kylie dio a conocer que se separaría de Travis Scott, quien fuera su pareja desde el 2017, y el padre de sus dos hijos, Stormi (5 años) y Aire (1 año), luego de romper por primera vez en 2019 y se dieran una nueva oportunidad al año siguiente, sin embargo, la reconciliación duró sólo dos años; a partir de ahí, se supo que el rapero reanudó su vida amorosa, sin embargo, la empresaria se mantuvo soltera o, eso era lo que pensábamos.

La primera vez que Kylie (de 25 años) fue vinculada con el actor de 27 años fue en abril pasado, cuando el sitio "DeuxMoi" dio la primicia de que estaban emprendiendo una relación, sin embargo, fueron muy pocos los que dieron créditos a esta historia, debido a que Timothée lleva un estilo de vida muy distinto a las exparejas de la estrella de telerrealidad que, en el pasado, se relacionó con famosos cantantes del rap, como es el caso de Travis Scott y Tyga.

De hecho, se calcula que comenzaron a salir en enero de este año, luego de que coincidieran en el desfile de modas de Jean-Paul Gautier.

Pero las versiones acerca de que estaban juntos no cesaron, de hecho, medios internacionales como "TMZ" y "Daily Mail" publicaron historias acerca de que Jenner había sido captada viajando a lado de Chalamet para conocer a la familia del actor, confirmando que su relación era formal. Semanas después, un grupo de paparazzi fotografiaron a la integrante de la familia Kardashian abandonando la propiedad del actor en Los Ángeles, lo que descartó los rumores de separación que comenzaron a sonar a principios de agosto.

Aunque la mayor prueba de que están juntos y, al parecer, mejor que nunca fue su inesperada aparición en el concierto que ofreció Beyoncé anoche, en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, en donde "TMZ" obtuvo las primeras imágenes de la pareja, mientras se besaba y abrazaba sin ningún tipo de reserva entre la audiencia.

Otro de los admiradores de Beyoncé que, precisamente ayer, cumplió 42 años, captó imágenes de la interacción entre Kylie y Timothée que fumaba un cigarrillo mientras se dirigía con mucha cercanía a su pareja, que lo veía sonriente, dejando en evidencia la química que existe entre ellos.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, pues aunque ya hay fotos y videos que avalan la su relación sí es real, siguen sin dar crédito de que exista un romance entre ellos, asegurando que son "la pareja más aleatoria jamás vista": "Dime cómo todavía no creo que Timothée y Kylie se conozcan a pesar de que ahora hay pruebas en vídeo", comentó una usuaria de Twitter.

Esta no fue la única novedad, sino que los novios asistieron al concierto con parte de la familia Kardashian, pues la madre de Kylie, Kris Jenner, y sus hermanas, Kim y Khloé, así como sus sobrinas, North y Penelope también estuvieron presentes, lo que sugeriría que el actor tiene una buena relación con la familia de la empresaria.

Otras de las personalidades de Hollywood que asistieron al concierto de Beyoncé, parte de su gira "LA Renaissance", fueron Diana Ross, Lizzo, Meghna Markle y el príncipe Harry, así como Adele, Zendaya y Tom Holland, y los Bieber.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD