buscar noticiasbuscar noticias

Quieren trío con fans

Megan Fox, dispuesta a debutar en OnlyFans, pero con Kourtney Kardashian

Ciudad de México

Quieren trío con fans

Para nadie es un secreto las jugosas cantidades de dinero que han logrado ganar varias celebridades e influencers gracias a las fotos que publican en OnlyFans; tal es el caso de Dorismar, quien abrió su propio negocio con sus ganancias, o Karely Ruiz.

Pero esta plataforma no sólo ha atraído a famosos latinos, también a la farándula de Hollywood; tal es el caso de la actriz Megan Fox, quien recientemente cuestionó a sus seguidores si era buena idea que debutara en la página.

EN LA MENTE DE AMBAS

Pero la protagonista de "Transformers" no estaría sola en esta faceta, ya que la idea que tiene en mente incluye a una de las famosas Kardashians, nada más y nada menos que a la mayor, Kourtney.

Todo sucedió luego de que Fox compartiera las fotografías de una sensual sesión que hizo junto a la empresaria para su marca de ropa, Skims, en las que aparecen en lencería y en poses muy sugerentes. "¿Deberíamos empezar en OnlyFans?", escribió la actriz junto a las postales.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de sus usuarios no sólo se dijeron más que encantados de poder ver a Megan en contenido más privado, sino que le pidieron que por favor abriera su cuenta.

SIN LÍMITES

Kardashian y Fox se hicieron amigas después de que comenzaron a salir con  los músicos Travis Barker y Machine Gun Kelly, respectivamente, ya que ambos son muy cercanos.

El noviazgo de la ojiazul ha levantado mucha polémica, pues tanto ella como su pareja han revelado los inusuales métodos que tienen para demostrarse su amor, como beber la sangre del otro. Mientras que Kourtney y Travis se casaron hace unos meses, en Italia.

APOYADAS POR SUS SEGUIDORES  

  • Las famosas amigas Kourtney y Megan, posando en lencería, provocaron comentarios como: "Yes!", "Si por favor", "Lo estamos esperando", entre muchos otros donde apoyan a que ambas abran su cuenta de Only Fans.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD