buscar noticiasbuscar noticias

Vibran en camaradería en alfombra de los Kids' Choice Awards

Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Mario Bautista y más talento juvenil colmó la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards 2023

Vibran en camaradería en alfombra de los Kids Choice Awards

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde muy temprano la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards se iluminó con el paso de varias personalidades afuera del Auditorio Nacional.

 Los que más brillaron, sin duda, fueron los encargados de conducir la ceremonia 2023, Macarena Achaga y Juanpa Zurita.

 "Pudimos materializar todo lo que queríamos, creo que es una ceremonia que van a disfrutar de principio a fin", contó Achaga en entrevista.

 "Hay nervios pero también mucha emoción, hemos estado ensayando mucho. Estamos muy emocionado de compartir este momento juntos", agregó Zurita.

 La pareja confesó que ayer se dieron una escapada de los ensayos para ver a Taylor Swift en su segundo concierto en el Foro Sol, quien está nominada a Artista Global favorito y a Hit Global por su tema "Lavender Haze".

 Aunque la estrella se encuentra a nuestro país y no asistió a la ceremonia, los anfitriones esperan que si gana la vibra del público se sienta diferente pues es la primera vez que se presenta en el país.

 "Soy muy fan, Taylor tiene valores representativos de nuestra generación y me identifico con ella porque es una mujer muy luchona, la siento muy heroica y me emocionó mucho poder verla", dijo Achaga.

 "Sabemos que ella está acá y la energía de la gente va a estar al tope, estamos seguros que se va a sentir muy diferente", completó el influencer.

 El largo encarpetado color naranja también recibió a un puñado de actrices como Paulina Goto y Sacarlet Gruber.

 "Estar aquí siempre es una vibra muy bonita. Cuando uno viene a una alfombra se transforma en su mejor versión, en la más chida, estos eventos sacan lo mejor de mi", dijo la protagonista de Ellas Soy Yo, donde encarna a Gloria Trevi.

 Para animar a los más pequeños llegó el grupo infantil Picus y los personajes de LEGO.

 Mario Bautista y Alex Hoyer llegaron juntos, mientras que Vadhir Derbez posó con toda la intención de consentir a su niño interior.

 "Me gusta apapachar a mi morrito interior, venir a divertirme, a estar con amigos y pasarla increíble", apuntó el hijo de Eugenio Derbez.

 Además de varios artistas, el encarpetado también estuvo repleto de creadores de contenido.

 Directamente desde Corea el grupo de K-Pop Lapillus y la española Aitana también posaron para las cámaras.

 "Me siento muy bien estando aquí pero también muy nerviosa porque voy a cantar y es mi primera vez en el Auditorio Nacional y también mi primera cantando en unos premios fuera de mi país. Estoy muy emocionada y México me encanta", apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD