×
buscar noticiasbuscar noticias

Demanda a youtuber

Kevin Hart acusa a Tasha K de extorsión y difamación

El actor y comediante Kevin Hart va con todo contra LaTasha Kebe.Demanda a youtuber

El actor y comediante Kevin Hart ha presentado una demanda por extorsión y difamación contra la youtuber LaTasha Kebe, también conocida como Tasha K.

Según documentos obtenidos por Page Six, Kebe amenazó con publicar una entrevista con la ex asistente de Hart, Miesha Shakes, a menos que el actor le pagara un rescate de seis cifras.

La demanda alega que Kebe grabó una entrevista con Shakes en noviembre de 2023, durante la cual se hicieron supuestas declaraciones falsas y difamatorias contra el protagonista de Un Espía y Medio.

PIDE 250 MIL DÓLARES

Después de la entrevista, un supuesto afiliado de Kebe llamó al equipo de Hart amenazando con publicar la entrevista a menos que se pagara el rescate de 250 mil dólares, pues aseguraban que las historias perjudicarían la reputación del comediante, relacionadas con su matrimonio y negocios.

"El adelanto incluía una declaración de Kebe en el minuto 2:06 del vídeo advirtiendo específicamente que ´cuando no pagas, tenemos que conseguir dinero por cualquier medio necesario´", afirma la demanda.

DA UN ADELANTO

De acuerdo al medio internacional, la youtuber publicó un avance de la entrevista, describiendo su contenido como una amenaza para Hart por no pagar el rescate.

La demanda sostiene que el equipo de Hart se comunicó con la policía y envió a Kebe una carta de cese y desistimiento. Sin embargo, la entrevista completa se publicó en el sitio web de Kebe después de que supuestamente se ignorara la advertencia.

En la entrevista, Shakes hizo varias afirmaciones sobre Hart, incluyendo acusaciones sobre su vida personal y adicción al juego; por ello, el comediante, está demandando a ambas mujeres por extorsión e invasión de la privacidad.

Kevin, de 44 años, también está demandando a su ex asistente por incumplimiento de contrato y difamación. La acusación también intenta responsabilizar a Kebe por interferir intencionadamente en las relaciones contractuales.

  •  


DEJA TU COMENTARIO