×
buscar noticiasbuscar noticias

Kendall Jenner escapa a Aspen "pos-truene"

Kendall Jenner disfruta el lugar junto a sus amigos Justin y Hailey Bieber

Kendall Jenner junto a Justin y Hailey.Kendall Jenner escapa a Aspen  "pos-truene"

Ciudad de México

Kendall Jenner y Bad Bunny se encuentran en boca de todos tras los rumores de su ruptura amorosa. La modelo incluso se ha dado un tiempo en su apretada agenda para compartir una cena con Justin Bieber y Hailey.

De acuerdo con TMZ, este fin se semana se captó a la famosa en Aspen, Colorado, Estados Unidos. Jenner habría disfrutado de una comida costosa junto a sus amigos y apenas unos cuantos rasgos de tristeza se observaron en el rostro de la socialité.

Tanto Justin Bieber como Hailey Bieber son allegados de la menor de las Kardashians. Por lo que no sería de extrañar que recurriera a ellos para consolarse o simplemente con el objetivo de retomar sus compromisos personales tras alejarse de Bad Bunny.

Las primeras imágenes de Kendall Jenner tras "ruptura" con Bad Bunny

Apenas llegó a un exclusivo restaurante de la zona cuando decenas de paparazzis ya esperaban a Kendall Jenner. Y si bien la modelo no se ha pronunciado sobre el truene con el cantante puertorriqueño, algunos medios ya dieron un adelanto sobre el distanciamiento de la pareja.

Y qué mejor plan que reunirse con una de sus amigas favoritas, quien a su vez es la esposa de la estrella de pop Justin Bieber. Además de la cena, disfrutaron de un paseo para esquiar en la nieve y hasta un desayuno en una cafetería-bar.



DEJA TU COMENTARIO