×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja a Bad Bunny para volver con ex

Golpe bajo al Conejo Malo de su ex Kendall; regresa con Devin

Deja a Bad Bunny para volver con ex

Ciudad de México.- Qué golpe tan bajo es el que recibió el cantante Bad Bunny cuando una fuente cercana a su ex, Kendall Jenner, confesó que la modelo estuvo con él sólo porque se parecía a otra de sus exparejas, el basquetbolista Devin Brooker.

En 2023, Kendall y Benito fueron una de las parejas más mediáticas, pero todo terminó a fin de año. Y aunque celebraron juntos el Año Nuevo, lo cierto es que Jenner ya regresó con el basquetbolista de la NBA, Devin Brooker.

Ambos fueron vinculados por primera vez en 2020 antes de hacer pública su relación el 14 de febrero de 2021.

  • Este año, tras haber sido vistos juntos en el Super Bowl, el portal TMZ informó que la pareja está “reavivando su relación y pasan más tiempo juntos, aunque no están apresurando las cosas”, precisó una fuente.

Pero el allegado clavó una estocada contra Bad Bunny al aseverar que Kendall empezó a andar con el boricua sólo porque se parece a Devin.

Ante esta revelación, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Kendall nunca superó a Devin, por eso se buscó a uno igual”, “Golpe bajo para Bad Bunny”, “Entonces Kendall sólo usó al conejo no tan malo”.