buscar noticiasbuscar noticias

Opaca Kate Middleton a Camila con vestido Alexander McQueen

Kate Middleton deslumbró en la ceremonia de coronación de Carlos III

Kate Middleton deslumbró en la ceremonia de coronación de Carlos III con un atuendo diseñado por Alexander McQueen con flores de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Foto: AP.Opaca Kate Middleton a Camila con vestido Alexander McQueen

HOMENAJE A DIANA

Según Daily Mail, la Princesa de Gales también rindió un homenaje a Diana con las joyas que portó.

"La Princesa de Gales se veía radiante con un deslumbrante vestido de crepé color marfil de Alexander McQueen que presentaba barras de plata e hilo bordado con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles para representar a cada una de las cuatro naciones.

  • "En lugar de una tiara, Middleton usó un tocado Jess Collett x Alexander McQueen a juego con barras de plata, cristal y bordados de hojas tridimensionales con hilo de plata" reportó el diario electrónico.

La Princesa ha elegido durante mucho tiempo vestir a Alexander McQueen para los momentos importantes de su vida.

Las joyas que llevó fueron un juego de aretes de perlas y diamantes de Diana, que ya había usado en los BAFTA de 2019, también en un banquete para el Emperador japonés Akihito en 1990 y en una gala en el Palacio de Versalles en 1994.

imagen-cuerpo

El collar, que era uno de los preferidos de la Reina Isabel II, es de tres vueltas resultante con filas de piedras graduadas, suspendidas entre dos triángulos de diamantes.

Su hija de 8 años, la Princesa Carlota, combinó una versión del atuendo de su madre con capa del mismo conjunto.

Y aunque se esperaba que fuera un momento estelar para Camila, no brilló como se esperaba, aún así portó el icónico collar de coronación que usó la Reina Isabel II cuando fue coronada en 1953, dio a conocer Page Six.

La pieza fue diseñada por Garrard para la Reina Victoria en 1858 y suspendida con un espectacular colgante de 22.48 quilates conocido como Lahore Diamond. El collar ha sido usado por todas las reinas en cada coronación desde entonces.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD