buscar noticiasbuscar noticias

A la sombra de Diana

Kate Middleton reemplazará a Lady Di como Princesa de Gales

Es la nueva princesa de Gales.A la sombra de Diana

Ciudad de México

Varios títulos cambiaron con la muerte de la Reina Isabel II,  entre ellos el de Kate Middleton, quien reemplazará a Diana como Princesa de Gales.

 Después de que el Rey Carlos III anunciara los nombramientos, una fuente real le dijo a Page Six que William y Kate “están enfocados en profundizar la confianza y el respeto de la gente de Gales”.

“Con el tiempo, el príncipe y la princesa de Gales abordarán sus roles de la manera modesta y humilde en que lo han hecho anteriormente”, agregó la fuente.

 “La nueva princesa de Gales aprecia la historia asociada con este papel, pero comprensiblemente querrá mirar hacia el futuro mientras crea su propio camino”.

  La última persona en llevar este título fue la recordada princesa Diana, quien falleció hace justo 25 años en un accidente de tráfico que sufrió en París, estando ya separada del actual rey Carlos III.

Y aunque Diana marcó su propio estilo, expertos en la moda aseguran que éste ha sido adoptado por Kate, incluso antes de su nombramiento.

 Para muestra han comparado varios atuendos como el que llevaba Diana en la carrera de Royal Ascot de 1988, un vestido con lunares blancos y negros a juego y sombrero, mientras que Kate vistió en ese mismo evento, pero en 2022.

  •  Incluso, en el atuendo que se le vio a Diana en el nacimiento del príncipe Enrique, en 1984, con un abrigo rojo, y Kate con uno en tono similar después del nacimiento del príncipe Louis en 2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD