×
buscar noticiasbuscar noticias

¿Por qué Kate del Castillo considera ridícula la celebración del Día del Amor y la Amistad?

Reacciones de los cibernautas ante la opinión de Kate del Castillo

Foto: Agencia Reforma.¿Por qué Kate del Castillo considera ridícula la celebración del Día del Amor y la Amistad?

Kate del Castillo se ganó las críticas de varios usuarios en redes tras compartir su opinión sobre la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la protagonista de "La reina del sur" considera que se trata de la fecha más ridícula del año.

Castillo, de 51 años comenzó diciendo que aunque nadie le había pedido su opinión, para ella, celebrar el Día de San Valentín es ridículo, e incluso, le podía afectar a muchas mujeres que no tengan pareja.

DÍA COMERCIAL

Además, agregó que es un día totalmente comercial, esto lo dijo mientras hacía muecas de asco frente a la cámara.

  • "Que todo el mundo tenga que decirse cositas, todo mundo vestirse de rojo, de rosita y …el consumismo tan tonto, siento que hay mujeres que no tienen novio y que eso les afecta mucho y les puede de verdad doler, no me parece bien", expresó.

A pesar de su desacuerdo con la celebración del 14 de febrero, Kate lanzó sus buenos deseos y aseguró que el amor y la amistad "están padres", pero celebrarlo como se hace no.

Cibernautas reaccionaron a la opinión de la actriz, y aunque varios coincidieron con que es un día creado para el consumo, otros fueron más allá y la tacharon de "grinch del amor":

"Yo sé que nadie me pidió mi opinión. pero te dejaron muy amargada Luis García y Sean Penn", se lee en uno de los comentarios que hace alusión al fallido matrimonio de la actriz con el exfutbolista, y al romance que tuvo con el actor de Hollywood respectivamente.

"¿Y cuál es el@problema? Así como se escoge un día para conmemorar a la comunidad LGBG y para no sé cuántas cosas más sin sentido. Me parece fantástico que se escoja a nivel mundial un día para que todos a la vez celebremos un sentimiento que debemos cultivar cada vez más y que tanta falta le hace al mundo: El amor".

"Qué risa con esta señora jajajaja! hay que festejar todo lo que sea amor. El mundo ya tiene bastantes miserias para criticar que festejemos un día al año el amor y en grande. Ojalá fuera a diario. Pero hay tanta amargura en algunas personas que tratan de salpicar esa negatividad. Viva el Día de San Valentín", se lee.

Desde hace tiempo, Kate del Castillo mantiene una relación con Edgar Bahena, director de fotografía.