buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Karol G colaboración con Peso Pluma

Peso Pluma es uno de los varios artistas que colaboran con Karol G en su nuevo disco, 'Mañana Será Bonito (Bichota Season)'

Foto: Agencia Reforma.Anuncia Karol G colaboración  con Peso Pluma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los fans de los corridos tumbados y del reguetón deben estar más que emocionados luego de que Karol G revelara en sus redes sociales las colaboraciones que incluirá en su próximo disco, próximo a estrenarse.

 La cantante anunció en sus cuentas oficiales la lista de rolas que se podrán escuchar en el álbum Mañana Será Bonito (Bichota Season), que tiene planeado estrenar a nivel mundial este próximo 11 de agosto.

 Entre sus colaboradores destaca la presencia del mexicano Peso Pluma, quien participa a dueto con Karol G en la canción "Qlona". El artistas replicó la noticia en sus redes sociales.

 En total son 10 canciones las que conforman la placa, que también cuenta con la aparición especial de otros artistas como Kali Uchis, Young Miko y Dei V.

 La cantautora colombiana ya había dado señales de que trabajaría con el exponente de los corridos tumbados, esto en la pasada Semana de la Moda de París, donde dio una muestra de la canción inédita.

 El nuevo disco de Karol G saldrá acompañando la gira homónima que arrancará en Las Vegas. Su show en el Allegiant Stadium de la Ciudad del Pecado está confirmado para este 10 de agosto.

 El tour Mañana Será Bonito la llevará a varias locaciones de Estados Unidos, como Boston, Miami, Dallas, Pasadena y Houston.

 La placa en cuestión en realidad es una extensión del disco Mañana Será Bonito, que se estrenó a mediados de febrero de este año. Aquí incluirá algunas rolas inéditas y remixes de temas previos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD