buscar noticiasbuscar noticias

Karol G subirá de nivel de estudios

“La Bichota” comenzará una nueva etapa en su vida y quiere tomarla con mucha seriedad. La cantante hará una pausa en su carrera para estudiar y adquirir otros conocimientos

CIUDAD DE MÉXICO.- Karol G hará una pausa en su carrera y se dedicará a estudiar. La artista de 32 años quiere incorporar nuevos conocimientos. 

Karol G subirá de nivel de estudios

Adiós a los escenarios y formarse en otros ámbitos de la música, esos serán los dos objetivos de Carolina Giraldo Navarro para este 2023. La reguetonera volverá en 2024 con proyectos nuevos e intereses nuevos para sus fans. "Me di cuenta que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar [...] Tal vez si los desarrollo el día de mañana, le puedo dar mejores cosas a mi público", ha sido parte de sus declaraciones para la radio EXA México.

"Esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí", fue parte de lo que también compartió Karol G sobre su nueva etapa. "Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos", fue la confesión de la intérprete de "Provenza".

  • La artista latina más escuchada del mundo en Spotify además agregó: "Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour, me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD