Se relajan en Disney
En medio de rumores de una posible separación y problemas por supuestas adicciones del cantante, Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, decidieron relajarse y divertirse
Justin y Hailey Bieber se divierten.
En medio de rumores de una posible separación y problemas por supuestas adicciones del cantante, Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, decidieron relajarse y divertirse en los parques de Disney en California.
El intérprete, de 31 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram la noche de este domingo una serie de fotos en donde se le ve sonriente junto a Hailey y un grupo de amigos, mientras se suben a varios juegos.
En las imágenes, Justin abraza y se divierte con su esposa; en otra, todo el grupo presume sus orejas de Mickey y Minnie Mouse; más adelante, Bieber aparece en el carrusel de Disneyland y jugando en la atracción “Buzz Lightyear Astro Blasters”.
Y aunque Hailey no compartió tantos momentos de esta escapada en sus redes sociales, sí se le vio tranquila en sus historias de Instagram, brevemente posando con una de las figuras luminosas de Disneyland.