×
buscar noticiasbuscar noticias

Julia Garner interpretará a Silver Surfer en nueva película de Marvel

Garner compartirá crédito en la cinta con Pedro Pascal, como Reed Richards, Vanessa Kirby, como Sue Storm, Joseph Quinn, como Johnny Storm, y Ebon Moss-Bachrach, como Ben Grimm

Foto: Instagram @juliagarnerofficialJulia Garner interpretará a Silver Surfer en nueva película de Marvel

La actriz Julia Garner será la encargada de interpretar a Silver Surfer en la próxima película de los Cuatro Fantásticos que es dirigida por Matt Shakman.

PRIMERA MUJER EN INTERPRETAR AL PERSONAJE

Anteriormente este personaje había sido interpretado por hombres, entre ellos Doug Jones y Laurence Fishburne, por lo que el fichaje de la actriz causó revuelo en redes sociales.

Garner compartirá crédito en la cinta con Pedro Pascal, como Reed Richards, Vanessa Kirby, como Sue Storm, Joseph Quinn, como Johnny Storm, y Ebon Moss-Bachrach, como Ben Grimm ("La Mole").

  • El director del filme anunció que la cinta de los Cuatro Fantásticos llegará el 25 de julio de 2025 a los cines. Esta película terminó intercambiando fechas de estreno con la, también esperada, cinta Thunderbolts, la cual gira en torno a una cuadrilla de poderosos anti-héroes de Marvel.

La adaptación del cuarteto de superhéroes es uno de los proyectos más esperados por los fans del género, ya que dichos personajes jamás han tenido una adaptación considerablemente digna dentro de la pantalla grande.

Hasta el momento Julia Garner no se ha pronunciado al respecto.