buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan su petición

Jueza declina en anular veredicto como lo está solicitando Amber Heard

Virginia, EU

Rechazan su petición

Depp ganó su demanda por difamación contra Heard el mes pasado en un juicio civil que generó un gran interés dentro y fuera de Estados Unidos. Heard recibió una compensación menor, 2 millones de dólares, en una contrademanda presentada contra Depp.

Este mes, Heard presentó una moción pidiendo que se anulara el veredicto o que se declarara nulo el juicio. Sus abogados citaron múltiples factores, incluyendo un aparente caso de falsa identidad de uno de los miembros del jurado.

TEMA IRRELEVANTE

En una orden escrita, la jueza Penney Azcarate rechazó todos los alegatos de Heard y dijo que el tema del miembro del jurado era irrelevante y que Heard no pudo demostrar que afectó el juicio.

“El miembro del jurado fue aprobado, se sentó durante todo el juicio, deliberó y llegó a un veredicto. La única evidencia ante esta corte es que ese miembro del jurado y todos los jurados siguieron sus juramentos, las instrucciones y órdenes de la corte. Esta corte está apegada a la decisión competente del jurado”, escribió Azcarate.

La jueza no expresó sus argumentos para rechazar los otros alegatos de Heard en su orden ayer miércoles.

   Heard todavía puede apelar el veredicto ante la Corte de Apelaciones de Virginia. Los asuntos presentados ante la corte de apelaciones pueden ser diferentes a los que Azcarate rechazó ayer miércoles.

En una orden por aparte, la jueza ordenó que decenas de documentos judiciales sean divulgados, incluyendo mociones que buscaban obligar a realizar revisiones médicas independientes para Depp y Heard. Algunos documentos permanecerán confidenciales, en su mayoría porque contienen información de contactos personales o información clínica personal.

“En este asunto, ambos litigantes se demandaron entre sí, abriéndose por tal motivo al foro público de un juicio. Los archivos judiciales son información pública”, escribió Azcarate.

Los veredictos encontrados del jurado son inconsistentes e irreconciliables”, Elaine Bredehoft y Benjamin Rottenborn abogados de Amber Heard



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD