buscar noticiasbuscar noticias

Juegan los Jonas golf en el Campestre

Los integrantes de los Jonas Brothers asistieron al campo ubicado en San Pedro Garza García gracias a la invitación de Chalo Campos, socio del exclusivo club, en donde jugaron un poco más de nueve hoyos en compañía de algunos regios

Monterrey, N.L.

Nick (arriba) y Kevin (abajo), de los Jonas Brothers, son vistos jugando golf este viernes en el Club Campestre, en San Pedro.Juegan los Jonas golf en el Campestre

Los integrantes de los Jonas Brothers asistieron al campo ubicado en San Pedro Garza García gracias a la invitación de Chalo Campos, socio del exclusivo club, en donde jugaron un poco más de nueve hoyos en compañía de algunos regios.

La presencia de dos de los tres integrantes de la agrupación, que tiene éxitos musicales como "Sucker" y "Burnin' Up" provocó que algunas fanáticas, la mayoría hijas de los socios del Campestre, "asaltaran" el campo en busca de los artistas.

Ante la llegada de las jóvenes, los Jonas y sus compañeros de juego tuvieron que suspender su ronda y prefirieron retirarse.

"Pidieron discreción, pero son artistas reconocidos que no pasan desapercibidos; se portaron muy amables e incluso se sacaron alguna que otra foto con algunos golfistas que estaban en el campo", comentó una socia que estuvo presente en el club y que pidió no revelar su identidad.

Aproximadamente dos horas estuvieron jugando los artistas en el Campestre. Mientras Nick y Kevin jugaban golf en este lugar de San Pedro, Joe Jonas, el otro de los hermanos, aprovechó el tiempo para pasear por algunos lugares del Barrio Antiguo de Monterrey junto a su banda DNCE, en donde también provocaron euforia por parte de sus seguidoras.

  • Hoy, viernes 2 de septiembre, se presentarán por la noche en la Arena Monterrey con su "Remember This Tour", en lo que será su segunda y última fecha en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD