buscar noticiasbuscar noticias

Josh Peck confiesa sus excesos

Revela adicción a las drogas tras perder peso

Josh Peck, ex estrella de Nickelodeon, confesó que tras su pérdida de peso tuvo una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.

Josh Peck, ex estrella de Nickelodeon.Josh Peck confiesa sus excesos

“Descubrí las drogas y el alcohol y ese se convirtió en mi próximo capítulo. Usé comida y drogas para adormecer mis sentimientos”, dijo Peck a People.

El actor, de 35 años, reveló que llegó a pesar casi 130 kilos y al perderlo su única escapatoria para olvidar sus inseguridades de la infancia fue el uso de drogas.

“Tenía esta ilusión de volverme más seguro y atractivo. Estaba tratando de silenciar esa voz que me despertaba todas las mañanas y me decía que no era suficiente”, compartió.

Sus adicciones le crearon una reputación en Hollywood de ser una persona inestable y errática, lo que casi hace que pierda su carrera.

“Había trabajado muy duro para esto y estaba muy cerca de perderlo. Al caminar a través de la incomodidad y al hacer todo lo posible para romper la identidad falsa que tenía para mí, pude llegar al lugar que siempre estuve buscando”, dijo.

El protagonista de Drake y Josh se unió a un programa de tratamiento y está sobrio desde el 2008, ahora tiene un hijo de 3 años con su esposa Paige O’Brien.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD