buscar noticiasbuscar noticias

Joseph Gordon-Levitt hará reír como Johnny Carson

El actor Joseph Gordon-Levitt fue elegido para interpretar el papel del comediante Johnny Carson en una serie biográfica

La serie King of Late Night, dirigida por Jay Roach, contará la vida y la carrera de Johnny Carson en Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas, el protagonista será Joseph Gordon-Levitt.

Joseph Gordon-Levitt hará reír como Johnny Carson

Carson es famoso por conducir The Tonight Show durante 30 años de 1962 a 1992. Antes de comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento, fue miembro de la Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Después de su jubilación en 1992, Carson recibió la Medalla Presidencial de la Libertad. Murió en enero de 2005 a los 79 años de edad tras perder la batalla contra el enfisema pulmonar.

En el pasado se han hecho intentos de lanzar una serie biográfica de Carson, incluyendo una película y una serie de NBC basadas en el libro "Carson The Magnificent: An Intimate Portrait", escrito por Bill Zehme. Ninguno de los proyectos se concretó.

Recientemente Gordon-Levitt protagonizó la serie Super Pumped en la que interpretó al presidente de Uber, Travis Kalanick, junto con Kyle Chandler, Una Thurman y Elisabeth Shue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD