buscar noticiasbuscar noticias

Sufre disfunción eréctil

Según abogados de Amber Heard el padecimiento de Johnny Depp lo tornaba violento

Reforma

Ahora dicen que Johnny Depp, padece disfunción eréctil.Sufre disfunción eréctil

 De acuerdo con el portal New York Post, los abogados de Amber Heard argumentaron en una presentación del 28 de marzo, que la supuesta disfunción eréctil que sufre Johnny Depp pudo haber contribuido al comportamiento supuestamente violento del actor hacia su ex esposa.

DIFUNDEN INFORMACIÓN

“Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, esta es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, alegan los documentos, difundidos a varios medios.

Los abogados de Heard afirmaron también que los problemas sexuales de Johnny Depp harían “más probable” que se “enfadara o agitara” en los encuentros con la estrella de Aquaman.

EL JUICIO

En mayo pasado, Amber Heard, de 36 años, lloró durante el juicio por difamación iniciado por su ex esposo, donde acusó a Johnny Depp de supuestamente haberla violado con una botella de alcohol y de amenazarla con “cortarle” la cara con la misma botella, durante un altercado en marzo de 2015.

“No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota”, dijo la actriz, mientras contenía las lágrimas en el estrado del juicio. 

“No podía sentirlo. No podía sentir nada”.

Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, esta es absolutamente relevante para la violencia sexual”, Abogados de Amber Heard



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD