buscar noticiasbuscar noticias

Joe Jonas y Turner rompen el silencio sobre su separación

Tras darse a conocer su separación, Sophie Turner y Joe Jonas revelaron que tomaron la decisión de divorciarse de manera conjunta y por el bien de sus hijos

Joe Jonas y Turner rompen el silencio sobre su separación

Esto luego que en redes sociales se comenzó a especular que el cantante había terminado con la actriz.

 "Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos", informaron en redes sociales.

 En los últimos días se empezó a especular que el intérprete de "Wouldn't Change a Thing" se habría separado de Turner debido a que ella quería salir de fiesta y él prefiere estar en casa.

 De acuerdo con TMZ, Joe Jonas, de 34 años, solicitó esta semana en Miami de manera oficial el divorcio a la actriz argumentando que habían diferencias irreconciliables. El también actor pide que la custodia de sus dos hijas sea compartida y que la manutención de ellas sea conjunta con Turner.

 Fuentes cercanas revelaron que el cantante y la modelo llevaban medio año teniendo fuertes discusiones, por lo que el integrante de los Jonas Brothers se ha encargado de cuidar a sus hijos todo el tiempo, incluso se los lleva a sus shows por Estados Unidos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD