buscar noticiasbuscar noticias

Joe Jonas y Turner acuerdan mantener a sus hijas en NY

Joe Jonas y Sophie Turner acordaron que sus hijas estarán en Nueva York en lo que resuelven su divorcio

Foto: Agencia Reforma.Joe Jonas y Turner acuerdan mantener a sus hijas en NY

CIUDAD DE MÉXICO .- Después de que Sophie Turner demandara a Joe Jonas de retención de menores por llevarse a sus hijas a Estados Unidos sin su autorización, ahora llegaron a un acuerdo que mientras resuelven su divorcio las pequeñas tendrán que residir en Nueva York.

 De acuerdo con Page Six, la actriz y el actor firmaron una orden de consentimiento para que las niñas puedan permanecer en Nueva York en lo que resuelven asuntos legales con motivo de su separación, por lo que el 3 de octubre tendrán una reunión antes de que se lleve a cabo el juicio.

 "Sophie y Joe han acordado la entrada de la Orden de Consentimiento Provisional propuesta adjunta, sin perjuicio de los reclamos y defensas de cualquiera de las partes, que prohíbe la remoción de los hijos de las partes de las jurisdicciones... en espera de una nueva orden de esta Corte", se lee en los documentos.

 Este acuerdo llega después de que la estrella de Juego de Tronos exigiera que Jonas regresara a las niñas, pues hace unos meses habían acordado que las hijas serían criadas en Inglaterra por que el país tiene más seguridad.

 Sophie Turner también reveló que se enteró de la solicitud de divorcio de Joe Jonas por los medios de comunicación.

 Tras cuatro años de matrimonio, Joe Jonas solicitó el divorcio a Sophie Turner argumentando que habían diferencias irreconciliables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD