buscar noticiasbuscar noticias

Jim Carrey regresa como Robotnik en Sonic 2: "A mi vida han llegado personajes muy icónicos

En la secuela de la película inspirada en el videojuego de Sega, el personaje interpretado por el comediante contará con un nuevo poder y con la ayuda de un nuevo compañero, el villano Knuckles

LOS ÁNGELES

Jim Carrey regresa como Robotnik en Sonic 2: A mi vida han llegado personajes muy icónicos

En la esperada secuela, el personaje interpretado por Carrey contará con un nuevo poder y con la ayuda de un nuevo compañero, el villano Knuckles. "Es una combinación fantástica, se asocia con una fuerza muy poderosa. Por supuesto, no es su amigo porque Robotnik nunca ha tenido un amigo de verdad. Solo tiene a quienes utiliza para sus fines malvados. Me encanta el hecho de haber regresado y los fans de Sonic van a poder ver los nuevos personajes", manifestó el actor durante una entrevista concedida a CulturaOcio.com.

A la hora de prepararse mentalmente para interpretar al Dr. Robotnik, el actor asegura que echa mano de la psicología y de sus propias "reflexiones existenciales". "Veo el mundo como una energía y observo hacia dónde se dirige la energía, y me pregunto cómo actúa este personaje", explica Jim, quien especula con que, quizás, el Dr. Robotnik sufrió abuso o abandono en el pasado.

"Tal vez sufrió algún tipo de daño cerebral. Si unimos eso a un coeficiente intelectual de genio, puede ser algo muy peligroso. Puede manifestarse en un ángel compasivo o en un destructor. Él se decantó por lo último", prosigue.

Jim Carrey asegura que tiene mucha suerte de poder formar parte de la saga Sonic. "Soy muy afortunado de que, a lo largo del tiempo, me hayan llegado estos personajes tan icónicos, y luego puedo aportar mi propia desesperación", señala el intérprete, a quien hace muy feliz que los niños se disfracen de estos icónicos personajes cuando llega Halloween.

En Sonic 2: La película, después de instalarse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Ben Schwartz presta de nuevo su voz a Sonic en la versión original de la película, mientras que Idris Elba se incorpora al elenco como la voz de Knuckles, y Colleen O'Shaughnessey como la voz de Tails. Los actores James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Adam Pally completan el reparto de la cinta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD