×
buscar noticiasbuscar noticias

Jesse Huerta debuta como deportista con Ángeles CDMX

Jesse Huerta, músico e integrante de Jesse & Joy, debutó como deportista profesional de baloncesto con los Ángeles de la CDMX

Jesse Huerta debuta como deportista con Ángeles CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-Jesse Huerta cumplió su sueño deportivo de la juventud, al debutar como jugador profesional en el baloncesto.

 A sus 41 años, el músico, quien venía preparándose desde antes del inicio de la temporada de los Ángeles de la Ciudad de México en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, recibió su tan anhelada oportunidad.

 Huerta ingresó en el último cuarto del partido que terminó con victoria capitalina de 102-86 sobre Ciudad Obregón con 1:28 restante en el reloj, ganándose la ovación del Gimnasio Juan de la Barrera.

 "Es el primer paso, toca mantenerse ahora. Es el sueño de aquel chico de 14 años de pisar la cancha, queda seguir aprendiendo y que sigan llegando las oportunidades", fueron sus reacciones.

 Jesse fue incorporado al roster del equipo angelical el viernes y estuvo en la banca en su primer partido, siempre alentando y motivando a sus compañeros, sintiéndose agradecido por vivir esta experiencia en su natal Ciudad de México.

 Ahora el reto del ganador del Premio Grammy será seguir creciendo en su carrera deportiva a la par de su éxito musical.