buscar noticiasbuscar noticias

Los tortolitos vuelven a escapar

Gozan Ben Affleck y Jennifer Lopez segunda luna de miel

Ciudad de México

Jennifer Lopez y Ben Affleck se profesan amor en Europa.Los tortolitos vuelven a escapar

 La pareja fue vista disfrutando de un romántico paseo en bote en el Lago Como, en Italia. En unas fotos publicadas por Page Six, Jennifer Lopez, de 53 años, y Ben Affleck, de 50, platican mientras van sentados en la parte trasera de una pequeña lancha.

  • NADIE LOS MOLESTA

 En otras imágenes, TMZ relata que la pareja arribó poco después de su paseo en bote al Grand Hotel Tremezzo, donde almorzaron sin nadie alrededor que los molestara.

  Según testigos consultados por el medio, las mesas del restaurante al que llegaron se mantuvieron vacías casi todo el tiempo. Mientras, su seguridad se mantuvo cerca para evitar cualquier percance o molestia.

  • AMOR DESDE 2002

 Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, y se reunieron casi dos décadas después de cancelar su boda de 2003. Us Weekly confirmó el romance de la pareja en mayo de 2021.

 “Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario”, dijo una fuente a la revista hace un par de meses. Sin embargo, a mediados de julio, al pareja se casó en Las Vegas.

 “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo”, dijo Jennifer Lopez en un comunicado difundido en sus redes sociales tras el enlace. En esa ocasión, ambos tuvieron una luna de miel en París.

 Poco después, el pasado 20 de agosto, la pareja se casó por segunda vez, ahora en una boda que se extendió por tres días en la propiedad de Ben Affleck en Georgia, Estados Unidos.

DERROCHE DE AMOR 

La pareja fue vista disfrutando de un romántico paseo en bote en el Lago Como, en Italia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD