buscar noticiasbuscar noticias

Martha Debayle critica relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

A través de su cuenta de Twitter, Martha Debayle quiso saber la opinión de los internautas acerca del momento en el que Jennifer Lopez supuestamente regañó a su esposo, Ben Affleck en los Grammys

El video que protagonizó JLO junto a su esposo, fue motivo de burla para muchos; también fue gracioso para la cantante que comenzó a reír en el momento que se percató que los estaban grabando. 

Foto El UniversalMartha Debayle critica relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

"Le dijo: Martha Debayle vende unas cosas para tapar tus latas de refresco, ella contestó: esas son nacadas Ben", "La tía Martha anda traumada con los chismes de los gringos, como si fuera relevante. Es una pareja como cualquier otra y punto... ¿Por qué no nos pregunta sobre ella y su pelón? Qué ganas de andar de metiche en vidas ajenas que ni la topan", "Le dijo 'Jenny te enteraste que en México un sector idolatra a una vieja vende humos con sangre de dictadores en sus venas?' Y ella le respondió, sí claro su hija es nieta de la reina Isabel".


Aunque a la mayoría no le pareció que la empresaria cuestionara a la pareja, otros siguieron bromeando: "De seguro él le dijo algo sucio o chusco y ella hasta se sorprende, ella solo le dice de vuelta "compórtate" y la cara de él es de un pillo, es una relación juguetona", "Seguro le dijo que se veía bien sabrosa y se la quería cenar…o sea, cero drama", "La mano de Ben estaba detrás de ella haciendo algo. Ella le mira; ¿Qué estás haciendo? Siéntate derecho. Él lo hace, ella Gracias y mira la cámara, es toda la historia". 

A pesar de las especulaciones, se nota que el embarazoso momento le hizo gracia a la actriz estadounidense que con una risa, tal vez nerviosa, ve a la cámara. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD