buscar noticiasbuscar noticias

Es la mamá más sexy

Jennifer López , elegida para campaña del Día de las Madres de la popular firma Coach

Ciudad de México

Aquí JLo, con uno de los looks de esta campaña.Es la mamá más sexy

Jennifer López es de esos casos sorprendentes en el medio del espectáculo, ya que desde hace años su fama, popularidad y belleza la han hecho estar vigente tanto en el mundo de la música como en el de la moda.

 Se dice, de hecho, que si quieres aumentar tus redes sociales de manera exponencial, pongas una foto de esta estrella, que acumula nada más y nada menos que 243 millones de seguidores sólo en Instagram.

 Y, además, todo lo compagina con su rol de madre, ya que con sus dos hijos generalmente postea muchos aspectos íntimos de su vida familiar. No es de extrañar, entonces, que Jennifer haya sido elegida para la campaña del Día de las Madres de la popular firma Coach.

VERSÁTIL

 Retratada por el famoso fotógrafo Joshua Wood, J. Lo consigue transmitir vibras relajadas y primaverales con atuendos versátiles, cómodos y muy lindos en un entorno natural.

 Destacan los elementos florales, que siempre son recurrentes en estos meses del año, y que hoy se pueden observar en todo tipo de prendas ideales para la mamá moderna, desde vestidos camiseros, ropa tipo atlética, blusas, faldas y hasta en ligeras gabardinas.

TODO CÓMODO

 Además, las sandalias que aparecen en esas imágenes forman parte de la colección realizada por la estrella con la firma Revolve, que presenta muchos estilos elegantes, pero también cómodos para esta temporada de calor. Los modelos incluyen muchas sandalias en piel adornadas con tiras, una de las grandes tendencias para esta primavera.

 Como accesorios se presentan diseños como las gorras adornadas con el clásico logotipo de Coach en colores neutros, que son ideales para usar en actividades al aire libre.

imagen-cuerpo

A LOS 50 LUCE HERMOSA 

  •  Así, Jennifer López demuestra que a sus 50 años se puede lucir hermosa, bella y ser la mejor mamá del espectáculo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD