buscar noticiasbuscar noticias

Inspirada en X-Men

Jenna Ortega es una de las jóvenes promesas del mundo de la actuación que está mutando en cuanto a sus apariciones en el género de terror se refiera, a otros más diversos

Inspirada en X-Men

Ciudad de México

Jenna Ortega es una de las jóvenes promesas del mundo de la actuación que está mutando en cuanto a sus apariciones en el género de terror se refiera, a otros más diversos.

En esta ocasión se le pudo ver a la joven convertirse en una gran superheroína llamada Rogue, quien es uno de los personajes centrales de la saga X-Men.

Lo cierto es que la estrella de la serie “Merlina” no dejó a nadie indiferente con su aparición disfrazada de este icónico personaje.

Fue mediante un nuevo sketch que se llevó a cabo en el mítico show “Saturday Night Live”, que esta actriz ha aparecido con un atuendo que llama bastante la atención, y es que se trata del personaje de Rogue, del mundo de X-Men. Esto ha soltado las alarmas de los fanáticos por su posible inclusión en dicho universo, ahora que Marvel tiene los derechos y planea renovar el staff actoral.

Es probable que Marvel Studios aún esté muy lejos de lanzar el reinicio de X-Men , pero incluso, si no es Rogue, Ortega es alguien a considerar para actuar en cualquiera de sus producciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD