buscar noticiasbuscar noticias

Jason Momoa se corta cabellera por una buena causa

El actor Jason Momoa compartió un vistazo del corte de cabellera que se realizó para proclamarse contra la contaminación en los mares

Cd. de México.-El actor Jason Momoa sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su nuevo look derivado del corte de su característica melena con la finalidad de hacer un llamado para intentar frenar la contaminación de los océanos.

Jason Momoa se corta cabellera por una buena causa

 Mediante su cuenta de Instagram, el histrión originario de Hawai mostró el momento en que se cortó su peculiar cabellera con el mensaje de evitar las botellas de plástico de un solo uso y que terminan en mares y océanos.

  •  El posteo de Jason Momoa mostró una grabación en la que el actor sostuvo un par de trenzas provenientes de su cabellera larga, mientras asombrado explicaba que jamás había sentido el aire en los laterales de su cabeza.

 Como todo un Aquaman, Momoa aprovechó el momento para invitar a sus seguidores a contribuir con el medio ambiente, bajo el objetivo de disminuir la contaminación en las aguas.

"Lo hago contra los plásticos de un solo uso. Estoy cansado de esas botellas de plástico, tenedores de plástico y toda esa mierda. Tenemos que parar porque todo eso va a nuestra Tierra, va a nuestro océano... Ver esa basura en nuestro océano, es muy triste. Así que, por favor, cualquier acción que puedas hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en tu vida sería de gran ayuda", aseveró el actor en la grabación.

 Aunque el actor de Game of Thrones compartió el mensaje en contra de la contaminación, no publicó alguna imagen de su nuevo aspecto.

Presumía de una larga cabellera

 Jason Momoa presumía de una larga cabellera que durante la serie See de Apple TV mostró con una longitud aproximada hasta los hombros, la estrella reafirmó en la descripción del posteo que el cambio lo hizo a favor de la Tierra.

 "Tenemos que dejar de utilizar plásticos de un solo uso fuera de nuestras vidas y fuera de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo. Vamos a hacerlo", escribió el actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD