buscar noticiasbuscar noticias

Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan una pareja empoderada

Los actores, que saben lo que es el fracaso, en esta ocasión protagonizan uno de los escándalo financieros más famosos

CIUDAD DE MÉXICO

Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan una pareja empoderada

Jared Leto y Anne Hathaway tienen hoy una carrera sólida en Hollywood, ambos han recibido el Oscar como actores de reparto -galardón considerado como el más importante dentro del cine estadounidense-, han participado en cintas taquilleras y hasta en franquicias de superhéroes.

Pero también saben lo que es el fracaso.

Leto ya era un rostro conocido en la industria por cintas como "El club de la pelea" (1999) y "Réquiem por un sueño" (2000) y, sin embargo, en 2005 mientras intentaba también hacer música la tuvo difícil. 

"Cuando lanzamos nuestro segundo álbum con Thirty seconds to mars (A beautiful lie) fracasó, nadie lo quería, a nadie le gustó, las radiodifusoras no tocaban el sencillo y la discográfica nos botó", relata a EL UNIVERSAL. 

"Entonces nos las ingeniamos para sacar una canción más que se llamaba 'The kill'. Esa canción y el video musical cambiaron nuestras vidas y el resto es historia pero momentos antes estábamos terminados".

Para el histrión y cantante su banda de rock fue su emprendimiento que empezó con su hermano Shannon y sobre el que todos le decían que era imposible tener éxito.

"Nos las arreglamos para seguir trabajando e ir de tour a todos estos bellos países como México; hicimos una gira nosotros mismos y se manifestó con trabajo duro y determinación", señala. 
Ese es el punto en el que Jared se identifica con la historia de Adam Neumann, fundador de WeWork, empresa que en 2010 nació como un negocio de alquiler de espacios de coworking y que en menos de una década se convirtió en una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares para luego en menos de un año ver su valor desplomado.

Leto da vida al emprendedor israelí en la serie de ocho episodios de la plataforma Apple Tv+ "WeCrashed" que estrena su primer capítulo hoy y donde comparte pantalla con Hathaway quien interpreta a la esposa de Neumann, Rebekah, quien a pesar de su dinero no pudo construir la carrera de actriz que quería (es prima hermana de Gwyneth Paltrow) y encontró en el camino espiritual y del yoga su lugar.

Qué fue lo que llevó a la empresa a su punto más bajo y qué pasó con los Neumann es lo que se aborda en la serie, desde que Adam era un carismático vendedor nacido en Israel hasta que su visión fue tomando forma creando un espacio de trabajo compartido en Nueva York y expandiéndose por el mundo, hechos que se ven acompañados por una vida excéntrica.
Hathaway, quien ha aparecido en cintas como "El diablo viste a la moda" y "Los miserables", esta última por la que se llevó el Oscar, recuerda que así como su personaje, ella también ha pasado por malos momentos frente a cámara. 

"En mi carrera ha sido un viaje gratificante aprender a no juzgarme tan duramente cuando siento que no estoy actuando bien, en particular cuando estás haciendo una serie de televisión o una serie de películas dónde vas a tener múltiples tomas es importante aprender cómo no decaer", comparte.

"Le diría a los jóvenes actores que una de las mejores cosas que pueden hacer es aprender a deshacerse de esa toma (que salió mal), aprender a sacudirse eso". 
La historia creada por Lee Eisenberg y Drew Crevello también incluye en su elenco a Kyle Marvin como Miguel McKelvey, cofundador de We Work junto con Neumann.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD