buscar noticiasbuscar noticias

Jared Leto escala el Empire State

El actor y músico se lanza a conquistar las alturas del emblemático edificio neoyorquino

Jared Leto escala el Empire State

Ciudad de México

No estoy seguro si fueron los récords Guinness o King Kong, pero algo sobre esta icónica estructura siempre capturó mi imaginación. Construido en tan sólo 13 cortos meses, en una de las mejores ciudades del mundo". Jared Leto, actor y músico

Jared Leto, el versátil actor y músico, canalizó su propio espíritu "King Kong" al conquistar las alturas del emblemático Empire State Building en la ciudad de Nueva York. Este espectáculo, digno de la gran pantalla, desató la conmoción entre sus fanáticos, mientras el fundador de 30 Seconds to Mars alcanzaba la cima del coloso de acero y cristal.

     La hazaña se enmarca en el lanzamiento de la gira mundial de su banda, después de cinco años de espera, que comenzará en Latinoamérica y culminará en España. 

ICÓNICA ESTRUCTURA

La mañana del jueves, la escalada fue transmitida a través de la NBC. Durante una entrevista posterior, Leto compartió la sorpresa de descubrir a su madre en la ventana del 80 piso. También reveló que el desafío no fue sencillo, evidenciado por su mano izquierda ensangrentada, una muestra palpable de la fuerza y resistencia necesarias.

   "No estoy seguro si fueron los récords Guinness o King Kong, pero algo sobre esta icónica estructura siempre capturó mi imaginación. Construido en tan sólo 13 cortos meses, en una de las mejores ciudades del mundo, siempre ha sido un poderoso símbolo para mí de todas las posibilidades de la vida (...). Como muchos de ustedes también saben, me encanta escalar", compartió en su Instagram junto al video del momento.

El aclamado artista expresó que el nuevo álbum trata sobre seguir los sueños y alcanzar lo que parece imposible, colocando al Empire Building en esa categoría. "Estamos muy emocionados de volver a la carretera y de verte en tantos lugares increíbles en todo el mundo", concluyó el mensaje para sus fanáticos.

Conocido por su amor por la adrenalina y las experiencias fuertes, Leto ve estas actividades como una forma de encontrar libertad y alejarse de las presiones de la vida. En mayo pasado, fue captado por turistas en Milán trepando el castillo Sforzesco sin arneses ni herramientas de protección, dejando a los usuarios con la boca abierta. Por supuesto, su escalada en el edificio de Nueva York también generó asombro, destacando la sorprendente facilidad con la que se mueve a su edad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD