buscar noticiasbuscar noticias

Agradece Jamie Foxx muestras de afecto durante su enfermedad

A través de redes sociales, el actor de 55 años, dijo que es un hombre agradecido, especialmente con aquellas personas que le enviaron buenos deseos en ese proceso

Foto: Reforma.Agradece Jamie Foxx muestras de afecto durante su enfermedad

El actor Jamie Foxx continúa en proceso de recuperación tras una extraña enfermedad que lo llevó a estar hospitalizado varios días.

UN HOMBRE AGRADECIDO

A través de redes sociales, Foxx, de 55 años, dijo que es un hombre agradecido, especialmente con aquellas personas que le enviaron buenos deseos en ese proceso.

  • "Estás viendo a un hombre que está agradecido... Finalmente empiezo a sentirme yo mismo... Ha sido un viaje oscuro inesperado... pero puedo ver la luz...

"Estoy agradecido a todos los que se pusieron en contacto y enviaron buenos deseos y oraciones... Tengo un montón de gente a la que agradecer... Simplemente no sabes cuánto significaba... Les estaré agradeciendo a todos personalmente..", escribió.

"Estoy agradecido a todos los que se pusieron en contacto y enviaron buenos deseos y oraciones... Tengo un montón de gente a la que agradecer... Simplemente no sabes cuánto significaba... Les estaré agradeciendo a todos personalmente.."

En la publicación, el ganador al Premio Óscar por Ray posó con una playera blanca, un sombrero de pescador y gafas de aviador.

La fotografía cuenta con más de 400 mil "me gusta" y cuenta con varios comentarios de famosos como Eiza González, Jeremy Renner y Tamar Braxton.

"Te quiero mucho J", escribió la actriz mexicana.

"Bendito seas, amigo", comentó Renner, quien también fue hospitalizado este año por un accidente con una máquina quitanieves.

Jamie Foxx sigue sin revelar qué padecimiento lo hizo llegar al nosocomio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD