×
buscar noticiasbuscar noticias

Jamie Dornan fue hospitalizado por ¡una oruga!

Un amigo de Jamie Dornan reveló que el actor estuvo hospitalizado por un presunto ataque cardiaco que fue síntoma de un ataque de orugas

Jamie Dornan fue hospitalizado  por ¡una oruga!

CIUDAD DE MÉXICO.-La estrella de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, fue hospitalizado en el 2023 tras presentar síntomas parecidos a un ataque del corazón, pero esto fue causado por estar cerca de orugas tóxicas.

 De acuerdo con Telegraph, el amigo del actor, Gordon Smart, contó en el podcast The Good, the Bad and the Unexpected que hace un año viajaron a Portugal y él y Dornan comenzaron a sentir taquicardia, hormigueos en la mano, el brazo y entumecimiento en todo el cuerpo, por lo que fueron hospitalizados de urgencia.

 'Jamie dijo: 'Unos 20 minutos después de que te fuiste, mi brazo izquierdo se entumeció, mi pierna izquierda se entumeció, mi pierna derecha se entumeció y me encontré en la parte trasera de una ambulancia'", comentó.

 Todos estos síntomas fueron producidos al estar en contacto con orugas procesionarias del pino, que se encontraban en el campo de golf donde pasaron la tarde. En los últimos meses estos animales han matado plantas y hasta animales domésticos.

 "Hay orugas en los campos de golf del sur de Portugal que han estado matando a los perros y provocando infartos a hombres de 40 años. Hemos tenido mucha suerte de salir vivos de esa", declaró.

 Actualmente Dornan está trabajando en la segunda temporada de la serie El Turista, donde interpreta a una persona con amnesia.



DEJA TU COMENTARIO