×
buscar noticiasbuscar noticias

Hombres intentan entrar a casa de Jada Pinkett

Hombres intentaron ingresar a la casa de Jada Pinkett mientras ella se encontraba dentro; se desconoce la razón del ataque

Hombres intentan entrar a casa de Jada Pinkett

CIUDAD DE MÉXICO .- La actriz y presentadora Jada Pinkett Smith vivó un aterrador momento en su casa de Los Ángeles cuando un par de hombres subieron a su balcón mientras ella estaba adentro.

 De acuerdo a TMZ, fuentes policiales reportaron que dos hombres encapuchados trataron de entrar poco antes de las 20:00 horas, se cree que los sujetos pensaban que la casa estaba sola, sin embargo, se asustaron cuando vieron que Jada se percató de su presencia.

 Cuando la presentadora de Red Table Talk los vio, llamó a la policía pero cuando las autoridades llegaron a la escena, los sospechosos ya habían huido sin rastro alguno.

 No está claro si Jada era el objetivo principal o si lo era su casa, pese a esto las autoridades correspondientes hicieron un informe de intento de robo y el caso se mantiene bajo investigación.

 El hogar de Jada Pinkett Smith sería la última de una serie de robos a casa habitación en Los Ángeles, como lo fueron la casa de la estrella de El Juego del Calamar Lee Byung-hun, la actriz Lena Waithe, la modelo Abigail Ratchford, y el actor Keanu Reeves.