buscar noticiasbuscar noticias

Irá Pete Davidson al espacio con compañía de Jeff Bezos

El comediante formará parte de la última tripulación que volará al espacio exterior en un cohete y una cápsula de Blue Origin

El comediante de Saturday Night Live formará parte de la última tripulación que volará al espacio exterior en un cohete y una cápsula de Blue Origin, la compañía privada de vuelos espaciales creada por el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Irá Pete Davidson al espacio con compañía de Jeff Bezos

El actor y comediante es la última celebridad programada para hacer un viaje en el espacio, siguiendo a la leyenda de Star Trek William Shatner, de 90 años, quien se convirtió en la persona más mayor en llegar al espacio en octubre, cuando viajó en un vuelo de Blue Origin, y el miembro del Salón de la Fama de la NFL Michael Strahan, quien fue parte de un vuelo en diciembre.

Los pasajeros del vuelo experimentan unos cuatro minutos de ingravidez al viajar hasta el borde del espacio, a una altitud de poco más de 105 kilómetros.

La estrella de The King of Staten Island formará parte de un equipo de seis personas que también incluye al CEO de Party America, Marty Allen; el filántropo y magnate inmobiliario Marc Hagle y su esposa, Sharon Hagle, fundadora de la organización sin fines de lucro SpaceKids Global; el explorador y profesor de la Universidad de Carolina del Norte Jim Kitchen; y el Dr. George Nield, presidente de Commercial Space Technologies y exgerente de la Oficina de Integración de Vuelo del programa de transbordadores espaciales de la NASA.

El despegue del vuelo está programado para el 23 de marzo por la mañana, desde el sitio de lanzamiento uno de Blue Origin en el oeste de Texas y se transmitirá en vivo en el sitio web de Blue Origin.

"Cada astronauta a bordo del NS-20 llevará una postal al espacio en nombre de la fundación de Blue Origin, Club for the Future, cuyo programa Postales al espacio brinda a los estudiantes acceso al espacio en los cohetes de Blue Origin. La misión del Club es inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en STEM en beneficio de la Tierra", dice el comunicado.

El vuelo inaugural de Blue Origin se produjo en julio, cuando Bezos y su hermano Mark se unieron al pionero de la aviación Wally Funk, de 82 años, y al astronauta comercial Oliver Daemen, de 18 años, al espacio en julio de 2021. Daemen se convirtió en la persona más joven en ir al espacio.

Pete Davidson apareció en los titulares recientemente por salir con Kim Kardashian. La pareja ha ganado una gran atención en las noticias de entretenimiento después de que el esposo separado de Kardashian, Kanye West, criticara duramente a la pareja en las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD