×
buscar noticiasbuscar noticias

Sydney Sweeney será ´Barbarella´

La actriz dará vida al personaje principal de un remake cuya versión original fue estrenada en 1968

Sydney Sweeney será ´Barbarella´

Ciudad de México.- La actriz Sydney Sweeney está emocionada por tener la oportunidad de explorar el personaje de Barbarella en un remake de la versión que fue estrenada en 1968.


SEX SIMBOL

En el filme clásico de Roger Vadim, inspirado en la creación del historietista Jean-Claude Forest, el personaje principal era Barbarella (Jane Fonda), una viajera espacial sumamente y que fue símbolo de la liberación sexual femenina.

Durante su aventura por derrotar a un científico malvado, llamado Durand Durand, Barbarella tiene diversos encuentros sexuales con otros personajes.

"Barbarella es un personaje muy divertido para explorar. Ella abraza su feminidad y sexualidad, y amo eso. Ella utiliza el sexo como arma, y creo que esa es una manera interesante de abordar el mundo de la ciencia ficción", dijo la estadounidense a The Sun.

SU AVAL

Sweeney, de 26 años, saltó a la fama por la serie adolescente Euphoria, donde interpretó a Cassie Howard, una chica cuya historia requería varias escenas de desnudos y cama.

"Vi la Barbarella original y dije: ´Esto es increíblemente loco y más allá de lo icónico. Sería interesante hacer esto en el mundo actual".

La actriz reconoció que no ha descartado la idea de que la nueva producción del filme, ubicada en el siglo 41, tenga una aparición especial de la Barbarella original, Jane Fonda, quien actualmente tiene 86 años.

"Dependerá de si ella quiere estar involucrada", dijo.


ESPECULAN QUE SERA CHICA BOND

  • Según Daily Mail, los productores de la saga fílmica de James Bond tienen en la mira a Sydney Sweeney y su colega, Zendaya, como posibles contrapesos femeninos de la nueva película, que según las especulaciones de la prensa británica será estelarizada por Aaron Taylor-Johnson.

Sweeney podría ser considerada por la productora Barbara Broccoli, quien le daría un papel de mujer fatal que fungiría como interés amoroso del protagonista.

Un informante también dijo al tabloide que se espera que el director canadiense Denis Villeneuve se haga cargo del próximo capítulo cinematográfico del Agente 007.

PRODUCE Y ACTÚA

imagen-cuerpo

Sweeney, una de las figuras de Hollywood que ha llegado a colocarse como una sex symbol de la actualidad, se encargará de producir y actuar en este próximo proyecto fílmico Barbarella.



DEJA TU COMENTARIO