×
buscar noticiasbuscar noticias

Incendio masivo consume casa de Cara Delevingne en Los Ángeles

Acción heroica de los bomberos de Los Ángeles

Foto: Agencia Reforma.Incendio masivo consume casa de Cara Delevingne en Los Ángeles

La casa de Cara Delevingne en Los Ángeles fue consumida por un incendio masivo que ocurrió en la zona,

Según información publicada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los bomberos llegaron y encontraron un intenso fuego en la parte trasera de la casa indicó People.

  • "Gracias desde el fondo de mi corazón a los bomberos y a las personas que vinieron a ayudar", escribió en Instagram.

También compartió una foto de dos de sus gatos, que parecía implicar que podrían haberse perdido en el incendio.

"Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valora lo que tienes", subtituló la foto junto con un emoji de corazón roto.

"Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valora lo que tienes" Cara Delivingne

Pero más tarde el viernes, compartió una actualización de que sus mascotas habían sido rescatadas. "¡¡Están vivos!! Gracias a los bomberos", escribió junto a otra foto de la pareja peluda.

La modelo y actriz fue fotografiada en Londres, donde actuó como Sally Bowles en Cabaret en el Playhouse Theatre.

No está claro quién se quedó en la casa en su ausencia, pero el departamento de bomberos confirmó que un ocupante sufrió una leve inhalación de humo.

"Los equipos confirmaron que todos los ocupantes estaban fuera de la casa y luego regresaron al modo defensivo debido a la larga duración del intenso fuego que expuso los miembros estructurales", continuó el comunicado del LAFD.

El techo de la casa se derrumbó mientras los bomberos trabajaban desde el exterior para extinguir las llamas con mangueras.