Inaugura escuela de música ECOS
‘El Potrillo’ pone su granito de arena
Desde su trinchera, Alejandro Fernández pone su granito de arena para la realización de cuatro escuelas de música para niños, niñas y adolescentes. La primera de éstas, que por cierto lleva su nombre, se inauguró en Hogar Cabañas, donde se albergan cerca de 150 menores.
Esta iniciativa es parte de ECOS Música para la Paz, programa impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco para la creación de coros y ensambles musicales entre menores de 6 y 16 años, proyecto que el famoso artista apoya a través de su labor musical y Fundación Alejandro Fernández (FAF).
En el acto inaugural también estuvieron el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y su pareja, Joanna Santillán, quien es coordinadora del Voluntariado de DIF Jalisco; el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus; Lourdes González, de la Secretaría de Cultura de Jalisco y Alberto Esquer Gutiérrez, secretario del Sistema de Asistencia Social.
Sus ganas de apoyar vienen, aseguró el intérprete de “Caballero”, del ejemplo que siempre dio su padre Vicente Fernández, mismo que ahora él pretende transmitir a sus hijos y nietos.