×
buscar noticiasbuscar noticias

Christina Aguilera impacta a sus seguidores con su transformación

La víspera del año nuevo trajo consigo el regreso a los escenarios de Christina Aguilera, una de las voces más potentes del mundo de la música, y una de las artistas más bellas

Foto Redes SocialesChristina Aguilera impacta a sus seguidores con su transformación
  • CIUDAD DE MÉXICO

Sin embargo, su carrera se vio eclipsada por las críticas y ataques que recibió por los cambios de su cuerpo, ya que pasó de ser una adolescente muy delgada, a una mujer curvilínea y orgullosa de su cuerpo.

Pero este fin de semana, la intérprete de "Beautiful" dejó impactados a sus fans, tras presentarse en el teatro Voltaire Belle de Nuit, de Las Vegas, para dar inicio a su residencia musical, ya que no solo demostró su talento, sino que presumió su nueva figura con sensuales y muy ajustados vestuarios.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó algunas fotografías del primero de una serie de conciertos que se extenderán hasta marzo y dejó impactados a sus seguidores. Incluso, muchos de ellos aseguraron que la cantante lucía exactamente igual que en sus inicios, por allá de finales de los 90.

"Te ves asombrosa", "Te amamos X-Tina", "Cómo le hiciste para verte así", "Volvió a tener 20 años", "X-tina de 'Genie in a bottle, ha vuelto", "Te ves de 20 años, impresionante", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Pero este cambio también ha levantado rumores y varias sospechas sobre el uso del Ozempic, usado en el tratamiento de personas que diabetes, y que recientemente cobró gran popularidad luego de que varias celebridades confesaran que lo utilizan para bajar rápidamente de peso.

Varios portales han afirmado que Christina se habría unido a la lista de famosos en recurrir al Ozempic para conseguir resultados tan rápidos, ya que en junio de este mismo año todavía se le podía ver con un cuerpo con muchas más curvas. Hasta el momento la también actriz no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO