buscar noticiasbuscar noticias

Ordenan revelar identidad de quienes demandan a Gloria Trevi

Un juez determinó que quienes demandan a Gloria Trevi por abuso sexual deberán revelar su identidad, ante falta de argumentos por anonimato.

Foto: Agencia Reforma.Ordenan revelar identidad de quienes demandan a Gloria Trevi

CIUDAD DE MÉXICO .-Un juez determinó que no hay suficientes argumentos para que quienes demandan a Gloria Trevi por abuso sexual infantil permanezcan en anonimato.

 En una audiencia llevada a cabo en una corte del condado Glendale, se ordenó que las demandantes tendrán un plazo de 60 días para revelar su identidad, sino tendrán que implementar la demanda con sus nombres y apellidos públicamente.

 Dicho decreto se dio luego de que las demandantes no asistieron a la audiencia y únicamente dejaron a cargo a su abogada, según De Primera Mano.

"Si ellas dan a conocer el nombre público de la persona demandada ellas también deben de dar a conocer sus nombres", expresó el conductor Lalo Carrillo.

 Gloria Trevi tampoco se presentó, sin embargo, su abogada Camille Vasquez sí, además de María Raquenel y "una abogada de apellido Fénix", quién no fungirá como representante legal de ella, pues ella misma se va a defender.

 De acuerdo al programa de televisión, la defensa de la intérprete de "Con los Ojos Cerrados" está conformada por seis personas, quienes aseguraron que cuentan con la "absoluta verdad".

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron demandados en Los Ángeles, Estados Unidos, por cargos de abuso sexual infantil, presuntamente ocurridos en la década de 1990.

De acuerdo con información de Rolling Stone, los dos personajes fueron acusados por dos personas, con identidad reservada, de atraer a menores a una red secreta de abuso sexual con sede en México.

Las dos personas demandantes señalan que los hechos ocurrieron cuando tenían 15 y 13 años de edad y que Trevi las habría atraído para integrarlas a unas audiciones para conseguir un camino en el mundo del espectáculo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD