buscar noticiasbuscar noticias

Heredan Graceland

Hijas de Lisa Marie se quedan con antigua casa de Elvis El Rey del Rock and Roll

Graceland, la icónica mansión de Elvis Presley ubicada en Memphis, Tennessee, permanecerá en la familia, según confirmó esta semana la revista People.

Heredan Graceland, las hijas de Lisa Marie.Heredan Graceland

 Tras la muerte de Lisa Marie Presley el jueves pasado, la propiedad, que está en fideicomiso, beneficiará ahora a las tres hijas de Lisa Marie, Riley, Harper y Finley.

  •  La antigua casa del Rey del Rock and Roll pasó a manos de su única hija, Lisa Marie, después de su muerte en 1977. Actualmente se mantiene abierta para dar acceso a recorridos y visitas de fans.

LOS HIJOS

  Lisa Marie tuvo dos hijos de su matrimonio con Danny Keough: Riley, de 33 años, y Benjamin, quien se suicidó a los 27 años en julio de 2020. Posteriormente se casó con Michael Lockwood en 2006, con quien tuvo a sus dos hijas gemelas, que ahora tienen 14 años, Harper y Finley.

 Según el sitio oficial de Graceland, la propiedad se dejó en fideicomiso a Lisa Marie cuando sólo tenía nueve años, y este se disolvió oficialmente cuando cumplió 25 en 1993, lo que le otorgó la propiedad total de la mansión. Luego formó The Elvis Presley Trust para administrar la casa junto con su madre, Priscilla Presley, y el National Bank of Commerce.

 El pasado jueves 12 de enero, Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital por un posible paro cardíaco y murió ese mismo día a los 54 años. Priscilla confirmó la muerte de su hija a través de un comunicado.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

 “El lugar de descanso final de Lisa Marie será en Graceland, junto a su amado hijo Ben”, se lee en otro comunicado, publicado por el representante de su hija, Riley Keough.

Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, Riley Keough, Hija




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD