buscar noticiasbuscar noticias

Coque Muñiz está hospitalizado

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde sin dar detalles, compartió que sus exámenes salieron bien, sin embargo, deberá pasar un par de días hospitalizado para después salir y tener descanso absoluto

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: Instagram.Coque Muñiz está hospitalizado

Coque Muñiz alertó a sus seguidores tras postear una foto en el hospital, el cantante de 62 años no se encuentra bien de salud y deberá guardar reposo absoluto en los próximos días.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde sin dar detalles, compartió que sus exámenes salieron bien, sin embargo, deberá pasar un par de días hospitalizado para después salir y tener descanso absoluto.

Se encuentra agradecido

La instantánea, en la que "El Coque" posa con una sonrisa, el también conductor recibió varios mensajes alentadores de fans y amigos, como el de la actriz Arlett Pacheco y la conductora Carmen Mun?oz, en los que le desean una pronta recuperación.

  • "Gracias por todos sus mensajes y muestras de afecto, ya vamos de salida y lo mejor es que los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD