buscar noticiasbuscar noticias

Hospedará a familia ucraniana

Benedict Cumberbatch también está ayudando a otros refugiados con la cobertura del costo de su vivienda en Reino Unido

Guadalajara, Jalisco

Hospedará a familia ucraniana

Quiero darles algo de estabilidad después de la agitación que han experimentado, y eso es dentro de mi casa”. Benedict Cumberbatch, Actor

Benedict Cumberbatch está listo para albergar a una familia de refugiados ucranianos en su casa en Reino Unido.

 El actor confirmó a Sky News que la familia huyó de Ucrania en medio de la invasión rusa en curso y que le prometió brindarle un poco de estabilidad luego de lo que ha experimentado.

  “Lograron salir de Ucrania; Estoy monitoreando su progreso todos los días. Lamentablemente se están sometiendo a algún tratamiento médico. Decir algo más sobre eso sería una invasión de su privacidad, y demasiado sobre cuándo vienen y cómo se maneja eso invadiría la mía. Quiero darles algo de estabilidad después de la agitación que han experimentado, y eso es dentro de mi casa”, dijo Cumberbatch.

AYUDA ECONÓMICA

  Cumberbatch también reveló que está ayudando a otros refugiados que huyen de Ucrania con la cobertura del costo de su vivienda en el Reino Unido.

  “He estado tratando de ayudar financieramente con eso en un par de casos”, dijo Cumberbatch.

  Antes de finalizar sus propios planes para albergar a una familia ucraniana, Cumberbatch animó a sus compañeros de Hollywood a hacerlo. En los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA) de marzo, el actor pidió al talento de Hollywood que donará e instó a los políticos del Reino Unido a crear algún tipo de instalación para refugiados.

SE SUMA A VOLUNTARIOS

  “Todos deben hacer todo lo que puedan. Creo que hoy ya se ha dado a conocer la noticia de que ha habido un número récord de personas que se ofrecen como voluntarias para llevar a las personas a sus hogares. Espero ser parte de eso yo mismo”, dijo el actor.

  Cumberbatch fue nominado a un BAFTA por su actuación en El Poder del Perro, por la que también estuvo nominado al Oscar. El intérprete de 45 años estará de vuelta en la pantalla grande con la cinta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se estrenará el 5 de mayo en cines mexicanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD