buscar noticiasbuscar noticias

Homenajea a Isabel II

Rey Carlos coloca una nueva corona como tributo a su difunta madre

El rey Carlos III rindió homenaje a la reina Isabel II en el Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall de Londres, un evento en honor a los que murieron en la guerra.

Homenajea a Isabel II

 El rey Carlos y la reina Camila, junto con el resto de asistentes, colocaron una nueva corona como tributo, tanto a su difunta madre como a su abuelo, el rey Jorge VI, de amapola roja, el símbolo que se utiliza desde 1921 para conmemorar a los militares fallecidos en la guerra.

 Aunque este es el primer mes de eventos del Día del Recuerdo desde que la reina Isabel murió el 8 de septiembre a los 96 años, convirtiendo inmediatamente a su hijo Carlos en el nuevo monarca, la histórica reina no asistió a las ceremonias del año pasado.

 El Domingo del Recuerdo fue uno de los eventos más sagrados en el calendario de la reina Isabel, y sólo se perdió un puñado durante su reinado de 70 años, como cuando estaba embarazada o fuera del país en una gira.

  La familia real ha desempeñado un papel central en las conmemoraciones del Día del Recuerdo desde que el abuelo de la reina Isabel, el rey Jorge V, sepultó al Guerrero Desconocido para que descanse en la Abadía de Westminster el 11 de noviembre de 1920.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD