buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a hombre que acosaba a Taylor Swift

Taylor Swift fue acosada por Mitchell Taebel, un hombre de 36 años que la estuvo siguiendo durante meses en Indiana, Estados Unidos

Foto ReformaArrestan a hombre que acosaba a Taylor Swift
  • CIUDAD DE MÉXICO

 Ahora la intérprete de "I Knew You Were Trouble" ya puede estar tranquila, pues el acosador fue arrestado y enfrenta al menos tres cargos, entre ellos invasión a la privacidad, acoso e intimidación, informó el condado de LaPorte.

 Taebel incluso le envió un mensaje de texto a Taylor Swift asegurando que si no se encontraba con ella pondría una bomba, pues solo quería encontrarse con su alma gemela. Como no tuvo éxito comenzó a acosar a todo el entorno de la cantante a través de mensajes de texto.

 Según documentos obtenidos por CNN, el acosador viajó a ciudades donde se presentaba Swift, por lo que durante los shows Mitchell Taebel era una constante amenaza, la producción logró que no se le vendieran boletos para los conciertos.

imagen-cuerpo

 Actualmente Taylor Swift tiene una orden de restricción en contra de Taebel, pero días después el acosador la rompió y volvió a mandarle mensajes a la cantante, por lo que fue arrestado y se espera que a finales de julio comience un juicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD