buscar noticiasbuscar noticias

Es fan de RBD y amiga de Anahí

Resulta que el “fanatismo” de la estadounidense no quedó solo en guardar posters o fotografías de los actores, sino que lo llevó más lejos y logró actuar para “Rebelde”

El regreso de la icónica banda RBD, integrada por Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni,  Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, quien no participará en el tour “Soy rebelde”, ha provocado nostalgia en algunos fanáticos que aún guardan cariño por la exitosa serie: es por ello que entre los momentos memorables te recordamos cuando la actriz Hilary Duff se declaró fan de la agrupación y mantuvo una excelente relación de amistad con Mía Colucci.

Hilary Duff.Es fan de RBD y amiga de Anahí

Duff saltó a la fama en el 2000 con su participación en “Lizzie McGuire”, que se transmitió de 2001 a 2004, justamente cuando RBD comenzaba. Sin embargo, fue hasta al 2006 que la famosa y los cantantes se encontraron.

Por aquel entonces, Hilary se encontraba promocionando su disco y reciente sencillo “Beat of My Heart” en Monterrey, por lo que aceptó grabar una escena para el melodrama juvenil.

Durante el capítulo, la banda se dirigía a un concierto en Chicago, pero el viaje se ve amenazado por problemas y circunstancias entre ellos, aun así deciden volar hacia el destino y es donde se topan con la estrella de Disney.

Mientras Duff está ensayado para su show, llegan los intérpretes de “Enséñame”: “¿Qué hacen ustedes aquí?”, les cuestiona la artista a lo que el grupo le contesta: “Somos RBD. La banda musical”.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD