buscar noticiasbuscar noticias

Reaparecen los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ingrid Coronado se enfrentó junto a sus hijos, Luciano y Paolo, a uno de los momentos más difíciles de su vida en junio pasado, luego de que se enteraran del sensible fallecimiento de Fernando del Solar, el presentador argentino que fue pareja de la famosa de 2008 a 2015. A unos meses de la fuerte noticia, los pequeños reaparecieron en redes sociales.

La final de la Copa del Mundo 2022, que se disputó entre Argentina y Francia, trajo felicidad para algunos famosos que comparten o compartieron parte de su vida con personas de origen y/o de raíces argentinas, tal como le sucedió a Coronado quien a pesar de ser mexicana celebró con sus hijos.

FOTO EL UNIVERSALReaparecen los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Fue a través de Instagram donde posteó el video en el que felicitó a la selección y agradeció el momento de alegría para Luciano y Paolo.

"¡Gracias #Argentina por tanta alegría! ¡Gozamos, sufrimos, lloramos con un partido cardíaco! Después de un año especialmente duro, cerrarlo con este triunfo es un enorme regalo para mis niños #Messi! ¡¡¡gracias!!!!", escribió.


 Fernando nació en dicho país y pasó parte de su juventud, sin embargo, su carrera despegó en las televisoras mexicanas. 

A pesar de la polémica que ha acompañado a la expareja: debido a que diversas personas especularon que Ingrid abandonó al famoso tras enfermar de cáncer, seguidores de Del Solar escribieron mensajes positivos respecto al lazo que los niños aún guardan con su padre.

  • Asimismo hubo quien no se tomó a bien la publicación y escribieron cosas negativas asegurando que sólo era protagonismo.

La presentadora no suele exponer a sus hijos frente a los medios, pues en otras ocasiones ha compartido que prefiere se desarrollen en un ambiente ajeno al medio artístico. 

Por su parte, Ana Ferro, la viuda del presentador,  también festejó con un post en la que se ve una foto de su desaparecido esposo y ella portando la camiseta azul celeste.

"Feliz y emotivo este partido… besos al cielo amore, seguimos festejando tú en el cielo y nosotros en la tierra", escribió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD