buscar noticiasbuscar noticias

Reaccionan a ‘La Madrastra’

Expresan preocupación por dramatización, pero ella los calma

CDMX

Escena de la telenovela “La Madrastra”.Reaccionan a ‘La Madrastra’

Las escenas dramáticas y fuertes que protagonizó la actriz mexicana  Aracely Arámbula en la exitosa telenovela “La Madrastra” provocaron reacciones en sus hijos Miguel y Daniel, ante esto, la famosa reveló lo que pensaron cuando vieron a su madre sufrir en la televisión.

El melodrama, en donde Arámbula encarna a Marcia Cisneros, aborda la vida de una madre que es inculpada injustamente por un asesinato; además del mal trago, su familia la abandona debido a que cree que ella es la responsable de la conducta criminal, sin embargo, regresa para limpiar su nombre y sacar a la luz a la persona que le quitó el cariño de su familia.

La historia estuvo dirigida por Carmen Armendáriz quien desde el estreno no paró de estar en contacto con los seguidores en redes sociales en donde aportaba detalles de la producción. Fue precisamente en una transmisión en vivo que la directora hizo junto a Sebastián Fouilloux, el actor que interpretó a Omar Escalante, en donde salió a relucir la anécdota de Arámbula debido a que los artistas tuvieron una intensa escena al inicio de la novela.

En el capítulo se observa que Omar arremete contra Marcia porque considera es la asesina de su padre Nicolás; sin embargo, el sufrimiento de la mujer provoca que éste no la ataque con una botella.

Ante esto, Arámbula dijo en el en vivo: “Déjame decirte que en los avances, que se ve bárbaro, mi hijo quería ir por ti a estrellarte la botella a ti”.

La actriz añadió que uno de ellos incluso preguntó por qué sucedía eso en la trama: “Me dijeron: ¿Mamá, por qué te hace eso Omar?, le dije: ‘No te preocupes, tienes que verlo hoy para que veas lo que yo le voy a hacer a él”.

El relato de la famosa provocó que su compañero y la productora rieran; asimismo el actor le preguntó cuál de los dos hijos se había interesado en la escena.

  •  “¿El que conocimos? ¿El que llevaste a la fiesta?”, preguntó. “No, el grande”, respondió la mujer.

Cabe mencionar que pese a que la novela, lanzada en TelevisaUnivisión, competía contra producciones turcas en horario estelar, la producción tuvo una buena aceptación del público.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD